En los 15 partidos que disputó en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL solamente cosechó 19 puntos a raíz de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. ¿Preocupante? Claro que sí porque, a falta de dos juegos, los conducidos por Ricardo Ferretti aún están sufriendo por la reclasificación.

Teniendo en cuenta esas estadísticas, y a pesar de que se habló sobre la inminente renovación del contrato del entrenador, esta semana comenzó a circular con fuerza una información sobre su futuro. Y es que la nueva directiva de los Felinos tendría otro tipo de planes para la siguiente temporada...

 

"La presión está a flor de piel en el plantel felino por los recientes resultados y los cambios a nivel directiva son cantados para el siguiente torneo. Las decisiones a tomar en Tigres recaerán en el recién llegado Mauricio Culebro, esto por la inminente partida del Ingeniero Rodríguez", anticipó Rubén Rodríguez.

 

 

"Miguel Herrera es una opción real al banquillo, pero hasta ahora nada formal, soló opción y todo indica que será hasta finales del certamen donde se haga la evaluación final al actual equipo en general", agregó el periodista en la columna que publicó el miércoles pasado, por la mañana, para RÉCORD.

 

 

"No olviden esto... Muy cerca de darse. ¡Muuyyy cerca!", escribió Rubén Rodríguez, en su cuenta personal de Twitter, este miércoles citando la información que había anticipado para el mencionado medio.