arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

Final inesperado: Octavio Rivero continuará en Santos Laguna

El uruguayo se había despedido en redes sociales pero las negociaciones se habrían retomado.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

En medio de la crisis por el avance del coronavirus, muchos equipos se vieron obligados a no renovar contratos con elementos de su plantel profesional. Así le pasó a Santos Laguna, que no llegó a un acuerdo económico con Octavio Rivero y decidió darle vía libre para continuar su carrera profesional donde guste.

"Me despido agradeciéndoles a todos mis compañeros, cuerpo técnico, funcionarios del club, afición por este año vivido. Les deseo lo mejor para lo que viene y ojalá sea con mucho éxito. Un abrazo a todos", escribió el uruguayo en cuenta personal de Twitter, anunciando su salida del elenco de Torreón días atrás.

Foto: Captura de ADN Deportes

Sin embargo, y para sorpresa de todos, su destino en el futbol terminó tomando un camino inesperado. Muchos medios de comunicación, y también rumores, lo vinculaban para regresar a Colo Colo de Chile, sin embargo, para la siguiente temporada estaría nuevamente compitiendo en la Liga MX.

De acuerdo con la información de Radio ADN, se retomaron las pláticas entre la directiva de los Guerreros y el entorno del jugador charrúa, por lo que continuaría bajo las órdenes de Guillermo Almada para el Apertura 2020. En total sería un año más de duración en su contrato con la institución.

Durante su estadía en Santos Laguna, Rivero disputó un total de 25 encuentros (contando los compromisos en por Copa MX) y se despachó con un total de 8 conquistas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail