arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El argentino fue contra las polémicas de López Obrador.

Concacaf Coronavirus

Franco Jara tundió a López Obrador por su postura ante el coronavirus

El argentino Franco Jara criticó duramente la postura del presidente de México ante la pandemia. 

Bolavip

El argentino fue contra las polémicas de López Obrador.

El argentino fue contra las polémicas de López Obrador.

Franco Jara es uno los referentes de Pachuca, goleador histórico del club, y es uno de participantes activos de la tabla de goleo. 


Sin embargo, el argentino esta ocasión no fue noticia por una anotación sino más bien por criticar la postura de Andrés Manuel López Obrador con la pandemia. 


"La verdad es que te causa gracia lo que dice (López Obrador) porque con los claros ejemplos que estamos teniendo en grandes ciudades y con un nivel mucho más avanzado que nosotros”, expresó Jara según lo informado por TUDN

Además, comentó no entendía como un presidente invite a la gente a que salga a la calle, se abrace y viva normalmente cuando son varias las personas que mueren diariamente. “A mi me parece muy egoísta pensar de esa manera”, continuó el argentino. 

Por otra parte, Franco dijo que sabe que la vida es más complicada debido a que se suspendieron los entrenamientos y que lo importante es estar con la familia. 

“No me interesa la política ni nada, me interesa el cuidado personal de toda la gente. Soy muy agradecido a México y quiero al país porque aquí mi familia es muy feliz”, señaló el argentino que emigrará en la próxima temporada a la MLS

Por otro parte, dijo que la sociedad mexicana sigue saliendo a comprar y que eso perjudica a todo el mundo. 

“Nos tenemos que ayudar entre todos y que venga el presidente de México y te dé esos ejemplos, la verdad que te descoloca un poco”, finalizó Franco Jara. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail