Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Furch, ambicioso: "Santos quiere pelear los dos torneos"

El goleador argentino de los laguneros se ilusiona con el título de Concachampions y con la Liguilla del Clausura.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Santos Laguna está en las Semifinales de la Concachampions, en las que enfrentará a Tigres, pero todavía sigue con su andar irregular en la Liga MX. Sin embargo, ello no parece ser un obstáculo para soñar en grande según Julio César Furch.

"Estamos bien, creo que, si bien los resultados no son los que esperamos, las cosas van por buen camino. Con Tigres son dos partidos muy complicados y en el torneo nos quedan fechas para sacar muchos puntos. Confiamos en el trabajo y seguimos en la carrera para pelear los dos torneos", declaró el delantero argentino tras el 1-2 contra Necaxa en casa.

Más allá de su anotación, el artillero se fue triste de Torreón el pasado domingo: "Me voy pensando más en las que erré, hemos creado muchas situaciones y no quiso entrar. El gol me sirve pero me hubiese gustado meter alguno más para darle los tres puntos al equipo".

"No sé si viene bien el parate pero tenemos que descansar, reflexionar porque se viene un cierre de campeonato en el que nos jugamos muchas cosas", completó Furch, uno de los máximos goleadores del Clausura 2019 de la Liga MX.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail