arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros de la MLS.

Concacaf Peruanos en el exterior

Gigante Pulpo: Pedro Gallese atajó un penal en el triunfo del Orlando City

El arquero peruano sigue destacando en la MLS y este fin de semana no fue excepción.

Bolavip

Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros de la MLS.

Pedro Gallese es uno de los mejores arqueros de la MLS.

Las eliminatorias arrancan en menos de 3 semanas. Perú jugará contra Paraguay y Brasil y para esos juegos sería ideal tener a la mayor cantidad de futbolistas que suelen ser titulares en un buen momento.

Pedro Gallese, en este sentido, es clave para el Tigre Gareca. Es el arquero titular indiscutible en la Blanquiroja y fue partícipe de los mejores partidos de Perú en los últimos años. 

Él, en la actualidad, está destacando en la MLS. Llegó a inicios de año al Orlando City y hoy, no solo es titular indicutible, sino que muchas veces salva a su equipo de caídas.

Esto sucedió, por ejemplo, este sábado en la noche. Y es que contra Chicago Fire el Pulpo atajó un disparo desde los doce pasos y salvó a su equipo de recibir un gol. 

La tapada fue a su palo derecho cuando el partido estaba 2-0 a su favor. El encuentro terminó 4-1 para Orlando City y se ubicaron en el segundo puesto de su conferencia. 

Así, Gallese confirma su buen momento y sigue destacando. Ojalá continue en esa senda para las eliminatorias sudamericanas ¡Gigante Pulpo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail