En una entrevista a TDN, Giovani Dos Santos volvió a reprochar las críticas que ha tenido que vivir en su contra por una foto de él en estado de ebriedad que fue tomada hace ya más de 10 años y considera que no debería seguirse hablando del tema.

"Creo es una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace diez años que lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error, aprendí de eso y a partir de ese momento hay otro Gio", resalto el "10" del América.

Resaltó además que durante toda su carrera lo han llamado "fiestero" pero remarcó que si eso hubiese sido así él nunca hubiese podido jugar en ningún club.

"En todos los clubes que he estado, menos en el Tottenham, he jugado y me he sentido importante, si no eres disciplinado no juegas, y ese no ha sido mi caso, por eso creo que es una injusticia que me cataloguen por una foto que paso hace diez años", enfatizó.

Agregado, el futbolista tiene mucha ilusión con este paso en el América y afirmó que a sus 30 años tiene "mucho futbol que dar todavía" y espera que en el corto plazo "vengan cosas buenas".