El Morelia de Daniel Gutiérrez se enfrentó ante el Querétaro de Areli Hernández, por la Jornada 10 de la eLiga MX. Los Gallos Blancos no sufrieron problemas y golearon 4-1 a los Monarcas. 

En el primer tiempo, la visita comenzó mejor que su rival. Tal es así que a los 19 minutos, Ariel Nahuelpán aprovecharía la chance para marcar el 1-0 a favor de los Gallos Blancos.

Querétaro no se iba a quedar atrás, ya que nuevamente Nahuelpán clavaría un golazo desde afuera del área, tras colocar el balón al costado del ángulo derecho del portero rival.

Pero el local reaccionó: Rodrigo Millar ingresó al área y sacó un gran remate para anotar el descuento 1-2 a favor de los Monarcas. 

En el segundo tiempo, los Gallos salieron en busca de estirar la ventaja, para no sufrir hasta el final del partido, y lo consiguieron. Otra vez, Nahuelpán aparecería para marcar el 3-1.

Iba a quedar tiempo para más: cuando el reloj marcaba 90 minutos, Marcel Ruiz dio el último golpe y anotó el 4-1 a favor de la visita.

Así las cosas, Morelia se encuentra octavo con 15 puntos, mientras que Querétaro ocupa el puesto 15, con nueve unidades.