Govea quiere jugar el Clásico Tapatío

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Govea quiere jugar el Clásico Tapatío "a muerte"

El zaguero de Atlas le mandó un mensaje a Chivas antes de medirse por la novena jornada del Apertura 2019 en el Estadio Akron.

Bolavip

Govea quiere jugar el Clásico Tapatío

Govea quiere jugar el Clásico Tapatío "a muerte"

Más allá de vestir la playera de Atlas, Ismael Govea se sorprendió con el llamado de Gerardo Martino para la Selección: "La verdad, estoy muy contento por la convocatoria, la verdad que hay que aprovechar estas oportunidades que se presentan y estar concentrado cuando esté allá".

El zaguero rojinegro elogió al estratega argentino: "Le da mucha importancia al jugador y eso es bueno para nosotros porque nosotros también tenemos que hacer un buen trabajo y concentrarnos en que no podemos fallar; es un excelente entrenador, entonces tenemos que estar atentos a todo lo que nos indique y aprovechar esta oportunidad que se nos presenta. El profe Jaime' Lozano es muy importante también ahí y tenemos que estar atentos a todo lo que nos digan para aprovechar estas oportunidades en el Preolímpico".

El defensa vaticinó lo que puede llegar a ser el cruce de la ciudad el sábado desde las 19 en el Estadio Akron: "Creo que se viene un gran partido donde los dos equipos queremos ganar y también se presenta una gran oportunidad para nosotros y; los clásicos queremos ganarlos, aprovechar todas las oportunidades y sacar el resultado. Siempre hay que jugarlo a muerte y la verdad que lo que más queremos es sacar el resultado. Yo sé que se lo merece la afición porque en cada partido nos están apoyando y también nosotros tenemos que dar nuestro esfuerzo en la cancha".

Con relación a los problemas de Chivas con la Porcentual, Govea indicó: "La verdad que me da igual. Eso es caso de ellos y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, sumar lo más que podamos para no pelear ahí en el descenso".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail