El cierre de la fase preliminar para colocar al último país que integrará la instancia de grupos de la Copa Oro de la Concacaf 2021 estará a cargo de Guatemala Guadalupe. El duelo por la segunda ronda de las clasificatorias será HOY, martes 6 de julio, desde el DRV PNK Stadium de Florida. El juego contará con la transmisión EN VIVO y ONLINE de FlowSports Tigo Sports Guatemala.

Es la primera vez en la historia que se van a enfrentar entre sí. Recordemos que el vencedor se meterá en el Grupo C que integranJamaica, Costa Rica y Surinam.

En lo que tiene que ver con la realidad guadalupeña, los "Gwada Boys" disputaron las ediciones 2007, 2009 y 2011 de la Copa Oro, por lo que la batalla será más que importante en su sueño por retornar al certamen. Hay que decir que los comandados por Jocelyn Angloma accedieron a esta instancia luego de haber superado a Bahamas por 2-0.

Los guatemaltecos quieren integrar por 11° ocasión la Copa Oro, sabiendo que en 1996 obtuvieron su mejor presentación tras haber culminado en semifinales. Su presencia no se produjo desde la edición del 2015, donde quedó eliminado en primera ronda. Antes de este choque, los liderados por Amarini Villatoro batieron a Guyana en una goleada 4-0 gestada.

+De esta manera accedió Guatemala a la segunda ronda preliminar

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Guatemala vs. Guadalupe?

El partido de Guatemala vs. Guadalupe, por las Eliminatorias CONCACAF, se jugará HOY martes 6 de julio desde el DRV PNK Stadium de Florida.

Horario del partido según cada país:

Guatemala: 19:30 horas

Guadalupe: 21:30 horas

Panamá: 22:30 horas

Anguila: 21:30 horas

República Dominicana: 21:30 horas

Canadá: 20:30 horas

Honduras: 20:30 horas

Nicaragua: 20:30 horas

México: 20:30 horas

Estados Unidos: 18:30 PT/ 21:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Hacia Guatemala, el encuentro podrá disfrutarse por Tigo Sports Guatemala. Tanto a Guadalupe, como el resto del continente, el partido se podrá ver EN VIVO a través de FlowSports Flowsports.co. Mientras que PrendeTV y FOX Sports 2 lo hará hacia Estados Unidos. El canal oficial de YouTube de la Concacaf también realizará la transmisión.