Con la igualdad 4-4 entre FC Juárez y Pumas UNAM comenzó la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, que tendrá el León vs. Santos Laguna como uno de los juegos destacados.

Previo a dicho choque, Guillermo Almada brindó una conferencia de presa en Torreón y, analizando a su rival de turno, dejó una frase que retumbó en todos lados.

"Es un gran equipo, tiene un juego colectivo muy bueno, muy buenas individualidades también. Para mí, es el mejor equipo que juega en el medio mexicano. Y lo ha seguido reafirmando en los partidos que hemos visto de ellos", expresó el timonel uruguayo.

Más allá de deshacerse en elogios, el entrenador de los Guerreros sabe como contrarrestarlos: "La idea es quitarles la pelota y no dársela. Creo que se va a beneficiar todo el público que venga a la cancha, porque seguramente va a encontrar dos equipos que van a salir a buscar el partido desde el primer minuto".

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 19 de enero, a partir de las 18.45 del centro de México, en el Estadio Corona.