Luego de la polémica entre algunos periodistas argentinos y mexicanos por los dichos al aire de Sebastián Vignolo acerca de que "Boca es más grande que Tigres, no entiendo cómo no pudo seducir a André-Pierre Gignac", el revuelo sigue.

Ahora, incluso, un reconocido medio deportivo azteca como Mediotiempo coincidió con lo dicho por el conductor argentino de Fox Sports, y hasta brindó detalles y estadísticas como para justificarlo.

El artículo señala que el Xeneize lo supera en varias cuestiones:

- El club de la Ribera tiene 114 años de historia contra 59 de los felinos.

- La Bombonera fue inaugurada en 1940 con 49 mil personas de capacidad, mientras que el Volcán fue estrenado en 1967 con lugar para 42 mil espectadores.

- Según Transfermarkt, el plantel albiceleste vale 136,6 millones de euros y el azteca 71,4.

- El jugador de Boca más caro en el mercado para este sitio especializado es Agustín Almendra, con 15 millones de euros, contra los 10 que cotiza Carlos Salcedo.

- Para Forbes, la institución sudamericana posee un patrimonio total de 231,1 millones de dólares, mientras que la mexicana cuenta con 93 millones.

- Boca cosecha 68 títulos oficiales y Tigres apenas 13.

- En las redes sociales también manda el Xeneize: aproximadamente 16 millones de seguidores entre Facebook, Instagram y Twitter frente a los 5 millones de los universitarios.