Lejos de conformarse con el plantel actual, lleno de bajas por lesión y tras las ventas de Agustín Marchesín y Matheus Uribe a Porto, América va por más refuerzos sobre el cierre del libro de pases.

Ahora, según Mediotiempo, Richard Sánchez está al caer. El mediocampista paraguayo de 23 años arribará al Nido de Coapa por alrededor de siete millones de dólares.

 

 

El artículo mencionó que la dirigencia del club guaraní más grande sólo espera que este lunes se formalice el acuerdo para empezar el trámite y pueda viajar a México para hacer los exámenes médicos y empezar a jugar en el Apertura 2019 de la Liga MX principalmente.

Sánchez, que viene de anotarle a Argentina en la primera ronda de la Copa América de Brasil, llega para ocupar el sitio que tenía Uribe junto a Guido Rodríguez en la contención, pues el joven Leonel López todavía no ha conformado al Cuerpo Técnico de Miguel Herrera.

Sánchez mide 1,76 m., pesa 73 kilos y es una de las gratas apariciones en el balompié guaraní. Entre River de ese país y Olimpia, el volante acumula 103 partidos oficiales con 9 goles, 7 asistencias y 3 títulos.

Sus números en la reciente Copa América de Brasil: