Días convulsionados vive la Federación Mexicana de Fútbol tras darse a conocer la salida de dos miembros de su directorio en un solo mes.

Hablamos de las renuncias de Gilberto Hernández y de Guillermo Cantú, Secretario General y Director General Deportivo, respectivamente.

Parece que la organización que comanda Yon de Luisa no descansa y trabaja incansablemente para rearmar su estructura y, según contó Rubén Rodríguez en Fox Sports, ya estarían designados los reemplazos para la secretaría general.

En este caso, sale uno (Hernández) e ingresarían dos. Ya que tanto Íñigo Riestra como Mauricio Culebro asumirían la función y se lo repartirían de la siguiente manera.

El primero, será el encargado de las relaciones con los organismos internacional, tanto como la Concacaf y la FIFA. Por su parte el segundo, estará encargado de lo que concierne al fútbol mexicano, ya sea sistema amateur, tercera y segunda división, etcétera.

Ahora, solo resta saber que pasará con el puesto que hasta hace pocas horas ocupaba Guillermo Cantú, y quien se hará cargo de las Selecciones Nacionales.