logotipo del encabezado
Liga MX

Histórico: León llenó su estadio sin jugar

La Fiera consiguió vender todos los boletos de su canchapara ayudar a combatir el Coronavirus.

Histórico: León llenó su estadio sin jugar
© GettyHistórico: León llenó su estadio sin jugar

La pandemia del Coronavirusavanza en México ymientras crecen los números de contagios y muertes, los clubes del país no se quedan con los brazos cruzados: León ideó una campaña para vender boletos en su estadio y recaudar fondos para ayudar a combatir la enfermedad que tiene paralizada al mundo.

La iniciativa lanzada el lunes consistió en poner en taquilla las butacas que habitualmente se comercializan en cada partido a un valor de 15 pesos por unidad. El expendio se hizo por Internet y el acto final será un show musical por Youtube que brindará el club este viernes en sus cuentas oficiales.

“A toda nuestra afición, muchas gracias. Una vez más han vuelto a demostrar que son la más grande de México. Llenar el estadio en estos momentos es una hazaña y ustedes lo han logrado. El club León se puso en sus manos, ustedes, nuestra noble y fiel afición nos llevó a sus hombros”, agradeció en Twitter el presidente de la institución Jesús Martínez, luego de confirmar que se agotaron todas las entradas.

Tweet placeholder

Además, el directivo reconoció el aporte de todo el futbol mexicano, no sólo aficionados Esmeraldas: “Ustedes junto a muchas personas de otros equipos, aficionados, medios de comunicación y gente comprometida han logrado que esto fuera una realidad. Hoy podemos decir que llenamos nuestro estadio en el momento más difícil de la historia”.

Publicidad

La campaña juntó alrededor de medio millón de pesosque serán destinados para combatir el Covid-19 mediante viandas para las familias damnificadas. León cambió su escudo en las redes sociales por la frase “Volvimos, mayo 2020” en conmemoración a un logro histórico en medio de la pandemia.

Lee también
Habría cuatro casos positivos más en Santos Laguna
Concacaf

Habría cuatro casos positivos más en Santos Laguna

Los tests rápidos de Coronavirus presentan fallas en España
Otros

Los tests rápidos de Coronavirus presentan fallas en España

Rose, a los insultos por la posible vuelta de la Premier League: "Me importa una mier..."
Europa

Rose, a los insultos por la posible vuelta de la Premier League: "Me importa una mier..."

Lo que faltaba: Arsenal le dice adiós a su pretemporada en Estados Unidos
Europa

Lo que faltaba: Arsenal le dice adiós a su pretemporada en Estados Unidos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo