Tigres es campeón de la Concachampions 2020 tras vencer por 2-1 a Los Angeles FC en la final. André-Pierre Gignac anotó un gol histórico para el conjunto de Nuevo León, que logró así el primer campeonato internacional de su historia luego de haber perdido 4 finales en los últimos 5 años.

En la primera parte, los jugadores dirigidos por Bob Bradley mantenían el control de la pelota, pero no tenían profundidad sobre el área de Nahuel Guzmán. Por otra parte, en la primera mitad se dio la primera polémica con un penal no cobrado a Blessing por una supuesta falta del Chaka Rodríguez

La segunda parte se mantuvo en la misma tónica, pero con un Tigres que intentaba generar peligro con algunas jugadas de riesgo. Sin embargo, Los Angeles FC logró romper el marcador con un golazo de Diego Rossi, mientras que André-Pierre Gignac tuvo el empate unos minutos después. 

Tras la anotación, el conjunto de Nuevo León no modificó su forma de jugar ya que no encontraba la manera de llegar al área rival. A pesar de esto, el equipo de Ferretti llegó a la igualdad luego de que Hugo Ayala anotó el 1-1 de cabeza en un tiro de esquina. 

El tanto del empate le dio aire al equipo del Tuca, que a falta de seis minutos para el final logró darle la vuelta al marcador gracias a  André-Pierre Gignac, quien recibió de Chaka Rodríguez para marcar el 2-1 definitivo y darle Tigres la primera Concachampions de su historia.