El guardameta habló sobre lo que será el duelo de semifinales.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Hugo González sabe de la capacidad de Monterrey pero pidió que los den por muertos

El guardameta de Necaxa confía en hacer una buena eliminatoria ante Rayados y clasificarse a la gran final. 

Bolavip

El guardameta habló sobre lo que será el duelo de semifinales.

El guardameta habló sobre lo que será el duelo de semifinales.

Hugo González dialogó con Agenda Fox, programa de Fox Sports, y explicó cómo es que llega Necaxa a este importante duelo de semifinales ante Rayados.

"Es un error cantar ya la final América - Monterrey. Hemos demostrado muy buenas cosas durante el torneo como para que nos den por muertos antes de jugar. En 180 minutos tenemos la oportunidad de demostrar y hacer un gran partido para llegar a la final", apuntó el arquero.

Por otro lado, haciendo referencia a lo poco que se habla de los Rayos en los medios de comunicación, señaló: "Eso nos quita presión a nosotros. Sin tanto ruido, estamos aquí peleando por llegar a una final".

 

"Sabemos de la capacidad de Monterrey, lo demostró contra Santos. Esperamos un Monterrey ofensivo, así que tenemos que prepararnos bien. El equipo sabe sufrir y aguantar hasta el último momento", aseguró el ex Rayado. 

Por último, confesó: "Es un equipo muy completo. Todo el plantel, desde los 11 titulares hasta la banca, son jugadores de mucha calidad, con un gran técnico. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol, podemos hacer un gran partido".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail