Hugo González dialogó con Agenda Fox, programa de Fox Sports, y explicó cómo es que llega Necaxa a este importante duelo de semifinales ante Rayados.

"Es un error cantar ya la final América - Monterrey. Hemos demostrado muy buenas cosas durante el torneo como para que nos den por muertos antes de jugar. En 180 minutos tenemos la oportunidad de demostrar y hacer un gran partido para llegar a la final", apuntó el arquero.

Por otro lado, haciendo referencia a lo poco que se habla de los Rayos en los medios de comunicación, señaló: "Eso nos quita presión a nosotros. Sin tanto ruido, estamos aquí peleando por llegar a una final".

 

 

"Sabemos de la capacidad de Monterrey, lo demostró contra Santos. Esperamos un Monterrey ofensivo, así que tenemos que prepararnos bien. El equipo sabe sufrir y aguantar hasta el último momento", aseguró el ex Rayado. 

Por último, confesó: "Es un equipo muy completo. Todo el plantel, desde los 11 titulares hasta la banca, son jugadores de mucha calidad, con un gran técnico. Vamos a tratar de hacer nuestro futbol, podemos hacer un gran partido".