Juan Ignacio Dinenno ya es oficialmente jugador de Pumas. El argentino que se destacó en el futbol colombiano arregló los detalles esta tarde y ya firmó con el cuadro universitario. Para la llegada del delantero, el club debió pagar cerca de 5 millones de dólares a Deportivo Cali. Una suma importante, pero a la que el entrenador Míchel González calificó como “gran inversión”.

$bp(“Brid_79651247”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”512036″});

“No sólo para mí, para el club es una opción buena la de Dinenno. Buen precio, un jugador con futuro, por su condición de edad y capacidad futbolística, es una gran inversión”, sostuvo el español.

La juventud del argentino es uno de los aspectos que sedujo a Pumas por su capacidad de reventa. Con 25 años, el atacante viene de convertir 28 goles con la playera de Deportivo Cali y fue elegido en el once ideal de la última liga del país sudamericano.

Sobre la bomba del mercado que consiguió Pumas, González bromeó: “Esperemos que no sea bomba de retardo, que sea inmediata”. “Creemos que es un buen jugador y que nos va a ayudar en todo lo que pretendemos. Tener alternativas en ataque y buscar soluciones de todo tipo para no jugar siempre con un sistema, sino ir buscando diferentes alternativas”, agregó el DT en rueda de prensa.

De momento, Dinenno se sumará aPablo Barrera,Felipe Mora,Juan Iturbe,Martín Barragán yCarlos González en la delantera dela plantilla universitaria.