arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juárez apunta a dos jugadores de Tigres

Concacaf Liga MX

Juárez apunta a Tigres: los Bravos estarían interesados en Jair Díaz y Esneider Mena

El equipo de la Frontera evalúa adquirir a préstamo las fichas de los jugadores felinos para la próxima temporada.

Bolavip

Juárez apunta a dos jugadores de Tigres

Juárez apunta a dos jugadores de Tigres

Todavía no hay garantías de que el futbol mexicano se reanude en una determinada fecha. Sin embargo, los equipos aztecas ya están alerta a lo que pueda ocurrir en el mercado de pases, que comenzará a partir el 30 de junio. 

En esta oportunidad, Juárez y Tigres serían partícipes de una negociacios por dos jugadores. Los Bravos, que sufrirán algunas salidas de su equipo, pretenden reforzarse con juveniles del club Universitario para la próxima temporada. Los apuntados son Jair Díaz y Esneider Mena.

Mena, en su última temporada con Correcaminos.

El defensa izquierdo y el extremo colombiano jugaron a préstamo en el Ascenso MX la última temporada. En el presente año, el primero convirtió dos goles en seis partidos disputados con la playera de Venados, mientras que el segundo logró dos anotaciones en ocho encuentros con Correcaminos.

¿Como son situaciones? Ambos deberán retornar a Tigres en junio y desde el club felino no los tendrían en cuenta. Ante esta situación, Juárez habría preguntado condiciones de préstamo, ya que no estaría dispuesto a solventar compras.

Así las cosas, los elementos pertenecientes a Tigres no verían con malos ojos emigrar a los Bravos, donde posiblemente encuentren mayor continuidad. Eso sí, la última palabra la tendrá la directiva del Universitario.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail