Atlanta United e Inter Miami no pasaron de un flojo 0-0 por la jornada 9 en el estadio Fifth Third Bank Stadium. En el conjunto de Diego Alonso jugó Rodolfo Pizarro, mientras que en el equipo de Stephen Glass vio acción Jürgen Damm, quien terminó a los empujones con un defensa visitante.

El partido se disputó con muchos pelotazos y fueron pocas las jugadas de peligro que se dieron en el encuentro. Es más, pudo merecer un poco más el equipo de Florida ya que llegó un poco más al área rival. 

En la primera parte Inter Miami tuvo la jugada más clara del partido luego de que Rodolfo Pizarro haya lanzado un centro que recibió Figal quien se encontró  con el balón en el área chica, pero la pelota la envió hacia el lateral izquierdo. 

Ya en la segunda parte, el partido continuó de la misma manera con un Inter que llegaba con más frescura al área rival, pero Morgan siempre decidió mal. Además, Agudelo tuvo el gol en un tiro de esquina. 

Por otro lado, a falta de minutos de que termine el encuentro, Jürgen Damm fue amonestado luego de tener algunos empujones con Ben Sweat. De todas maneras, el cruce no pasó a mayores. 

De esta manera, Inter Miami se mantiene último en la Conferencia Este con 4 unidades, mientras que Atlanta United 8° con 10 puntos. Por otra parte, la próxima jornada los de Alonso reciben a Nashville, mientras que los de Glass visitan a Orlando City.