La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que el duelo de preparación, con miras a la Copa Oro del próximo verano, que la Selección mexicana tenía programado para disputar ante Islandia el próximo domingo 30 de mayo y que forma parte del llamado 'MexTour', en Estados Unidos, cambió de fecha un día.

A través de un comunicado publicado en su portal oficial, el combinado nacional informó que se adelantará el partido ante los europeos un día, por lo que se disputará el sábado 29 de mayo a las 19:30 hora local, y hora del tiempo del centro de México, en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Dallas Cowboys.

"Estamos muy contentos de poder regresar a Dallas, soy un convencido de que siempre ha sido una primera casa para la Selección en Estados Unidos. Islandia es un equipo muy fuerte físicamente, un equipo que nos hará competir al máximo y esto nos permitirá prepararnos de la mejor manera posible previo a la Copa Oro", fueron las palabras de Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF previo al próximo encuentro del Tri.

Este partido será parte de la preparación del combinado nacional de cara a la Copa Oro que tendrá lugar en el país norteamericano a partir del próximo 10 de julio, en la que Gerardo Martino buscará revalidar el título azteca que consiguió por primera vez como entrenador del cuadro tricolor en la edición pasada. 

 

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el México vs. Islandia?

 

Por otro lado, la Selección mexicana dio a conocer que los boletos para el partido ante Islandia en el MexTour estarán disponibles a la venta para el público en general a partir del lunes 26 de abril a las 10:00 horas, tiempo local, a través de la página MexTour.org; asimismo le recordó a la afición mexicana en Estados Unidos cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para poder asistir al partido.