Pese a las vistosas campañas de los clubes de la Liga MX invitando a las personas a ser responsables y quedarse en casa, hace algunas horas trascendió un escándalo que involucra a dos jugadores del Toluca, que habrían escapado de sus hogares, rompiendo el confinamiento impuesto por las autoridades, para irse de paseo.
Según reportó Récord, Felipe Pardo, Alexis Canelo y otro jugadores con sus respectivas parejas se fueron de excursión a la reserva natural Nevados de Toluca, algo que a través de redes sociales el extremo colombiano del equipo rojo negó de forma tajante:
“Muy triste porque se ponen adifamarinformación en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a unaFALSAnoticia! Que lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causarpolémica”, escribió el profesional en su cuenta personal junto a una foto de su familia.
El jugador fue más allá e incluso compartió detalles de cómo ha llevado la cuerentena en casa, intentando despejar las versiones que lo vinculan al escándalo: “lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de lae-ligaMx”, escribió.
Según los trascendidos, los jugadores se habrían sacado fotografías con aficionados que encontraron en el camino durante el supuesto paseo, por lo que se espera que con el correr de las horas aparezcan más pruebas que ayuden a esclarecer la situación.