Si nos remontamos a la historia, no hay dudas de que Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más importantes con los que cuenta la Liga MX. El Rebaño Sagrado fue fundado el 8 de mayo de 1906 y, desde aquel entonces, no ha parado de crecer hasta llegar a lo que es hoy. Además, ha sumado una gran cantidad de fanáticos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Pensar que, únicamente en el estadio, entran aproximadate un total de 50.000 personas; a esto, se le debe sumar la cantidad de socios que tiene la institución, más los que apoyan al equipo desde lejos. El rojiblanco recibe mensajes desde cualquier continente cuando juega un partido. Una verdadera locura.

Si hablamos de fanáticos por el Campeonísimo, tenemos que hablar de Kanye West, reconocido cantante estadounidense, quien es famoso en todas partes del mundo por sus magníficas canciones de rap. 

El compositor de género urbano posteó una foto en su cuenta oficial de Twitter, donde se pueden apreciar algunas imagenes pegadas a la pared y en medio una frase célebre. "DREAM BABY DREAM". La cuestión es que, del lado derecho, se puede observar un estadio de futbol, idéntico al Estadio Akron, pertenenciente a las Chivas.

Automáticamente,los usuarios de Twitter y aficionados de los comandados por Víctor Manuel Vucetich se dieron cuenta de este detalle y explotaron la red social anteriormente mencionada: sostienen que es un Chivahermano más. Para usted, ¿es Kanye West un hincha de Chivas?