arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Ferretti fue el mejor entrenador de la J1

Concacaf Liga MX

Alineación ideal tras la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX

Bolavip escogió a los 11 mejores futbolistas de la fecha inicial del Guard1anes 2021 de la Liga MX, al DT más sobresaliente y a cuatro elementos para ocupar el banco de los suplentes.

Bolavip

Ricardo Ferretti fue el mejor entrenador de la J1

Ricardo Ferretti fue el mejor entrenador de la J1 (Foto: JAM MEDIA)

Con el partido que disputaron Pachuca y FC Juárez en el Estadio Hidalgo se terminó la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y aunque algunos equipos empezaron a mostrar aspectos importantes, el semestre recién comenzó y aún hay tiempo para sumar puntos de cara al ingreso a la Fiesta Grande.

De acuerdo con las participaciones que se vieron este fin de semana, en Bolavip decidimos armar una alineación ideal con los futbolistas que más se lucieron. Además, reconocimos a cuatro elementos para incorporar el banco de los suplentes y ser dirigidos, en esta oportunidad, por Ricardo Ferretti.

Guillermo Ochoa (América)

Memo Ochoa América vs. San Luis
Guillermo Ochoa demostró su jerarquía ante San Luis (JAM MEDIA)

América le ganó 2-1 al Atlético de San Luis en el Azteca y fue la figura. Memo paró disparos de riesgo para su portería y ayudó a mantener la ventaja en los momentos más calientes del partido. Comenzó el año sacándole ventaja a Alfredo Talavera en la lucha por la titularidad de la Selección de México.

Vladimir Loroña (Xolos de Tijuana)

Vladimir Loroña en Xolos
Vladimir Loroña se llevó los reflectores (JAM MEDIA)

El joven defensa lateral de Xolos de Tijuana cumplió un papel aceptable iniciando como titular ante Pumas UNAM. Pablo Guede lo confirmó en dicha posición a pesar de la llegada de Gonzalo Jara, a quien corrió a la zaga central, y no lo defraudó. A sus 22 años es una apuesta mexicana importante...

Hugo Ayala (Tigres UANL)

Hugo Ayala en Tigres UANL
Hugo Ayala volvió a demostrar su jerarquía (JAM MEDIA)

Ricardo Ferretti volvió a ratificarlo como titular para el Guard1anes 2021 de la Liga MX y no decepcionó. Junto con Carlos Salcedo realizó una tarea impecable en la zaga central de Tigres UANL y no tuvo complicaciones en un partido complicado con el último campeón, León, como rival.

Carlos Salcedo (Tigres UANL)

Carlos Salcedo en Tigres UANL
Carlos Salcedo volvió a mostrarse firme (JAM MEDIA)

El zaguero central mexicano inició como titular en el debut de Tigres UANL ante León por el Guard1anes 2021 de la Liga MX y completó los 90 minutos dentro del terreno de juego. Se mostró sólido y no sufrió en un partido de riesgo, en el que el rival de turno era el último campeón del futbol nacional.

Miguel Ponce (Chivas)

Miguel Ponce en Chivas
Miguel Ponce marcó ante Puebla (JAM MEDIA)

A pesar del buen momento de Cristian Calderón y del regreso de Alejandro Mayorga, el lateral por la izquierda no se desenfocó de su objetivo. Le demostró a Víctor Manuel Vucetich que peleará por el puesto de titular. Fue el autor del primer gol del Rebaño Sagrado en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Kevin Castañeda (Toluca)

Kevin Castañeda con Toluca
Kevin Castañeda recuperó la confianza en Toluca (JAM MEDIA)

Con la llegada de Hernán Cristante a Toluca recuperó la titularidad en el mediocampo. Se asoció de la mejor manera con Rubens Sambueza y Claudio Baeza, y eso le sirvió para anotar el gol que guió la victoria del conjunto mexiquense ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Nemesio Diez.

Pedro Aquino (América)

Pedro Aquino con AMérica
Pedro Aquino no decepcionó en su debut (@ClubAmerica)

Con solo 20 minutos en el terreno de juego le alcanzó para demostrar por qué América insistió tanto por quedarse con sus servicios. Dejó buenas sensaciones en su debut, no desentonó teniendo en cuenta su versión con León y repartió una asistencia a Sebastián Córdova para ganarle 2-1 al Atlético de San Luis.

Alfonso González (Monterrey)

Ponchito González con Rayados
Ponchito González inició de la mejor forma el 2021 (JAM MEDIA)

En cuestión de semanas de pretemporada, Ponchito se ganó la confianza de Javier Aguirre. Inició como titular en el debut de Rayados de Monterrey en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y fue clave en la victoria ante Atlas en el Jalisco. Fue preciso en los pases y en la recuperación del balón en el mediocampo.

Diego Valdés (Santos Laguna)

Diego Valdés Santos Laguna
Diego Valdés brilló ante Cruz Azul (JAM MEDIA)

Ante la venta de Julio Furch al Atlas y la etapa final de la recuperación de Brian Lozano, el mediocampista chileno tomó las riendas de Santos Laguna ante Cruz Azul. Manejó los tiempos del equipo conducido por Guillermo Almada y hasta se dio el gusto de amargarle el debut a Juan Reynoso con un golazo.

Mauro Lainez (América)

Mauro Lainez con América
Debut soñado para Mauro Lainez en América (JAM MEDIA)

En mercados de pases anteriores demostró su deseo de vestir la playera de las Águilas y en su debut oficial no quedó a deber. Fue uno de los más destacados dentro del terreno de juego por su entrega y marcó el 1-0 parcial en favor del conjunto azulcrema. ¿Seguirá los pases de su hermano Diego Lainez? 

Rogelio Funes Mori (Monterrey)

Rogelio Funes Mori con Monterrey
Rogelio Funes Mori inició el 2021 con doblete (JAM MEDIA)

A pesar de su sequía a finales de 2019, Javier Aguirre depositó toda su confianza en él y no le falló. El delantero argentino marcó los dos goles de la victoria de Rayados de Monterrey ante Atlas por la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ya le sacó ventaja a Vincent Janssen y Aké Loba...

Suplente 1: Carlos Acevedo (Santos Laguna)

Carlos Acevedo con Santos Laguna
Carlos Acevedo dio seguridad en Santos Laguna (JAM MEDIA)

En el Guard1anes 2020 de la Liga MX hizo que los aficionados de los Guerreros no extrañaran a Jonathan Orozco. Como si esto fuera poco, el 2021 lo inició de la mejor manera: defendió la portería ante Cruz Azul con mucha altura y fue partícipe fundamental para mantener el cero en la victoria del domingo.

Suplente 2: Carlos Vargas (Mazatlán)

Carlos Vargas con Mazatlán FC.
Carlos Vargas anotó para Mazatlán FC (JAM MEDIA)

El futbolista que todavía pertenece al América continúa creciendo fuera de la institución de Coapa. Tomás Boy volvió a darle la oportunidad de sumar minutos con Mazatlán y el defensa cumplió con creces: marcó uno de los goles para la victoria 3-2 ante Necaxa en El Kraken del estado de Sinaloa.

Suplente 3: Sebastián Córdova (América)

Sebastián Córdova con América
Sebastián Córdova fue el héroe de América (JAM MEDIA)

Cuando el gol de Nicolás Ibáñez complicó el debut de América en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, Sebastián Córdova se vistió de héroe. El mexicano ingresó a los 60 minutos por Mauro Lainez y anotó el agónico tanto de la victoria ante San Luis tras recibir una asistencia del peruano Pedro Aquino.

Suplente 4: Carlos González (Tigres UANL)

Carlos González en Tigres UANL
Debut prometedor de Carlos González en Tigres UANL (JAM MEDIA)

Fue el deseo de Ricardo Ferretti en el último mercado de pases de invierno y no decepcionó. El delantero paraguayo inició como titular, compartiendo la ofensiva con André-Pierre Gignac, y aportó un gol para la victoria 2-0 de Tigres UANL ante León por la primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

DT: Ricardo Ferretti (Tigres UANL)

Ricardo Ferretti en Tigres UANL
Ricardo Ferretti continúa inoxidable (JAM MEDIA)

Contra todos los pronósticos que le dieron el favoritismo a los de Guanajuato, Tuca volvió a demostrar que está más vigente que nunca en el banco de suplentes de Tigres UANL. Realizó un buen planteo en el Estadio Universitario de Nuevo León y no sufrió en el partido ante el último campeón de la Liga MX. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail