Atlas es uno de los equipos de la Liga MX que ha iniciado el Guard1anes Clausura 2021 con dos derrotas consecutivas. En la primera jornada cayeron 2-0 como local ante Rayados de Monterrey, mientras que en el siguiente encuentro se fueron derrotados 1-0 del Estadio Corregidora.

Ahora, el conjunto Rojinegro tendrá otra dificil parada, cuando por la fecha 3 del torneo mexicano reciba en el Estadio Jalisco a Tigres UANL, el sábado 23 de enero a las 19:00 horas del Centro de México.

Aldo Rocha, mediocampista del equipo dirigido por Diego Martín Cocca, brindó una conferencia de prensa hacia y dio sus impresiones para el duelo frente al conjunto Universitario, mandando un fuerte mensaje a sus compañeros y aclarando que no todo debe recaer en el entrenador.

"Tenemos que ser autocríticos, porque dentro del terreno de juego nosotros tomamos las decisiones. Estamos en el arranque del torneo y no podemos dejar de pasar más puntos, hay que ser diferentes y jugar cada partido como una final", afirmó.

En el mismo sentido, Rocha analizó las posibilidades de Atlas y afirmó que es hora de comenzar a obtener resultados para comenzar a subir en la tabla de posiciones.

"Lo principal es sumar y comenzar a tomar confianza, ser más agresivos y esperemos que sea un partido bueno para nosotros; tener paciencia e ir por el resultado", analizó.