Este jueves cerró la jornada 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, con 27 goles en 9 partidos, un promedio realmente alto para una fecha del futbol mexicano. Cruz Azul se encuentra como el único líder de la tabla de posiciones mientras que Club América aparece como el más inmediato perseguidor.

En cuanto a la tabla de goleo individual, Alexis Canelo de Toluca volvió a ser el único líder de la clasificación al alcanzar los ocho goles, mientras que Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis quedó como su escolta con siete.

 

En tercer lugar aparece José Juan Macías, que sigue convirtiendo en el Rebaño y alcanza las seis dianas, mientras que aparece un escalón más abajo Rogelio Funes Mori, que viene de un doblete con Rayados, y Santiago Ormeño, luego de una nueva anotación con Puebla.

Tabla de Goleo del Guardianes 2021 de la Liga MX

Tabla de goleo del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: Stats Perform)

Tabla de goleo del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX. (Foto: Stats Perform)

Con cuatro goles aparecen Nicolás López (Tigres UANL); Darío Lezcano (FC Juárez); Fidel Martínez (Tijuana); Henry Martín (América) y Ángel Sepúlveda (Querétaro).

Más atrás, con tres convertidos, están elementos como: Camilo Sanvezzo (Mazatlán); Germán Berterame (Atlético de San Luis) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán).