Llegó el 2020 y es inevitable mirar hacia atrás para observar todo lo que ocurrió. El 2019 fue un año con muchos condimentos deportivos, no sólo en la Liga MX sino también en el deporte en general.

Por esto, la redacción de Bolavip México decidió realizar el top 10 de las notas más leídas por nuestros visitantes a lo largo de los 365 días que acaban de pasar.

1- EL MEXICANO QUE NADIE CONOCE PERO SE CANSA DE TRIUNFAR

La historia de Omar Rodríguez, zaguero de 30 años y exVeracruz, conmovió a todos los lectores del país. Tuvo que alejarse de México para brillar...

2- LA TRIANGULACIÓN ENTRE AMÉRICA, CHIVAS Y MONTERREY QUE ROMPERÍA EL MERCADO

En el inicio del mercado de pases invernal, TUDN lanzó la posibilidad de un triple intercambio: Rogelio Funes Mori al América, Rodolfo Pizarro a Chivas y Alan Pulido a Rayados.

3- APENAS LLEGÓ OCHOA AL AMÉRICA, LA NOVIA DE JIMÉNEZ DEJÓ UN MENSAJE EN REDES

Mariana Echeverría, pareja de Óscar Jiménez, le puso un freno a la revolución por Guillermo Ochoa: "Me da gusto que el club contrate buenos jugadores y es necesario tener dos grandes arqueros".

4- EL ENIGMÁTICO TWEET DE CANELO ÁLVAREZ ¿DEDICADO A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR?

Julio César Chávez Jr abandonó un combate y el Canelo estuvo a la orden del día para atenderlo vía redes sociales. Momento picante se vivió en Twitter.

5- PAUL AGUILAR TROLLEA EN PLENO PARTIDO A DIEGO REYES

En una final anticipada que se disputó en los 4tos de la Liguilla, América eliminó a Tigres UANL y Paul Aguilar se burló de Diego Reyes antes de consumarse la calificación de las Águilas.

6- MAGIA DE RAÚL JIMÉNEZ PARA EL GOL DE WOLVERHAMPTON CONTRA MANCHESTER CITY

El delantero de Wolves fue, sin dudas, el mejor futbolista mexicano en el extranjero durante el 2019. Y cómo olvidar el día que dejó a Nicolás Otamendi girando en el césped.

7- LAINEZ PICÓ LA PELOTA EN UN TIRO LIBRE Y ANOTÓ UN GOLAZO PARA EL BETIS

Tuvo pocos minutos durante el año pero le dieron una oportunidad por Copa del Rey y no la dejó pasar. Cobró un tiro libre con pura clase y el video dio la vuelta al mundo.

8- JONATHAN DOS SANTOS SILENCIÓ A ALFONSO DE NIGRIS CON UN TWEET SOBRE AMÉRICA

Con sus intervenciones en favor de América, el centrocampista de Los Ángeles Galaxy sigue ilusionando a los fanáticos de las Águilas. ¡Lo esperan en Coapa para hacer dupla con Giovani!

9- BRAILOVSKY MOSTRÓ UN VIDEO SOBRE UNA SUPUESTA FALTA A GUILLERMO OCHOA

El exjugador de las Águilas mostró su disconformidad con el arbitraje de la primera final del Apertura. Y claro, tuvo "pruebas contundentes" para mostrar una supuesta falta a Guillermo Ochoa.

10- ¿PARA ESO LO TRAJERON? EL BLOOPER DE DIEGO REYES EN SU PRESENTACIÓN

Llegó como un refuerzo bomba para la Liga MX pero una lesión en el cráneo lo marginó mucho tiempo. Y encima, el día de su presentación pasó vergüenza con el balón.