Octubre es el mes de la Selección de México. El Tri mayor ya tiene todo preparado para encarar su gira amistosa por Europa, donde enfrentará a Holanda y Argelia. Pero también, la que se pone a punto, es el combinado azteca Sub-20, que aprovechará el tiempo para retomar las prácticas luego del parón.

Raúl Chabrand, director técnico del Tri Sub-20, dio a conocer la lista de convocados, quienes inciarán la concetración el domingo 4 de octubre, en el Centro del Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, y concluirán con la misma el martes 13. 

En la nómina de la Selección de México Sub-20 figuran elementos de algunos clubes de la Liga MX, quienes no pondrán trabas y cederán a sus patrimonio para la semana de entrenamientos del Tri.

Los elementos convocados pertenecen al América, Cruz Azul, Pumas, Chivas, Tigres, Monterrey, Santos Laguna, Atlas, León, Necaxa, Puebla, Pachuca, Xolos de Tijuana y Atlético San Luis.

A la espera de concretar encuentros amistoso, el Tri Sub-20 se prepara para comenzar un nuevo periodo de entrenamientos y encarar las próximas competencias de la mejor manera posible.