A raíz de la expansión del coronavirus a lo largo y ancho del planeta, los gobiernos de distintos países se vieron obligados a tomar medidas al respecto y postergar por tiempo indefinido espectáculos que lograsen concentrar un gran grupo de personas. El fútbol, sin verse exento de la situación, también se vio severamente afectado por dichas normativas.
Ante la imposibilidad de continuar disputand los encuentros correspondientes a los certámenes locales, la Liga MX, por ejemplo, trasladó todos sus cañones a desarrollar un gran torneo a través del videojuego FIFA 20. Las instituciones, acomplándose a la maravillosa idea, le propusieron a sus empleados tomar las riendas del club y representarlo con mucha horna en la competencia.
En pocos minutos, Passerini se convirtió en tendencia en México (Foto: Captura)
Este lunes, Cruz Azul y Chivas se toparon en un encuentro más que destacado por la sexta fecha de laeLiga MX. Mientras que el futbolista Fernando Beltrán fue quien puso la cara en nombre del Rebaño, Lucas Passerini hizo lo propio en representación de La Máquina, elenco que llegaba al compromiso con la necesidad de ganar.
Si bien el artillero argentino tuvo en sus manos -y control- la posibilidad de lograr las primeras unidades para Cruz Azul, lo cierto es que el compromiso terminó siendo verdaderamente para el olvido: pese a contar con un jugador más durante gran parte del partido, Passerini no puso afrontar el mismo y terminó cayendo derrotado por4 a 1.
En cuestión de minutos, una vez culminado ya el compromiso entre La Máquina y Chivas, los fanáticos de La Noria expresaron un profundo malestar en lasredes sociales para con Lucas. Pidiéndole mayor actitud al argentino, los hinchas de Cruz Azul terminaron convirtiendo en tendenciaen Twitter el apellido del derrotado, quien tuvo una jornada para el olvido ante Beltrán.
+ Parte de la lluvia de críticas que recibió Passerini: