En el día de hoy comenzó la jornada 9 del Guard1anes 2020 donde los focos estaban en el partido de Chivas frente a Querétaro  y América contra Puebla. Y ambos dieron que hablar tras los encuentros que vivieron. 

Comencemos con el conjunto de Víctor Vucetich que llegaba a esta jornada luego de haber derrotado a Tigres por 2-1. Sin embargo, los Gallos Blancos se pusieron en partido tras el grave error de Toño Rodríguez que le concedió en empate. Además, Macías falló el penal de la victoria. 

Por otro lado, quien sufrió pero ganó fue América que comenzó perdiendo por 2-0 frente a Puebla. A pesar de esto, las Águilas lo supieron dar vuelta con gol de Emanuel Aguilera, Henry Martin y Federico Viñas para ganar por 3-2. 

Por otra parte, más temprano, Atlas visitó a Rayados de Monterrey  y se ponía arriba gracias a la anotación de Luciano Acosta de cabeza. Sin embargo, Rogelio Funes Mori puso el encuentro en tablas a los 84 minutos.

En la misma hora Toluca volvió a jugar mal y esta vez fue víctima que lo venció por 1-0 con gol de Dario Lezcano a los 60 minutos. A su vez, el equipo del Chepo de la Torre jugó muy mal y no llegó con profundidad al área de los Bravos.

Por último, quienes abrieron la jornada en el día de hoy fue Atlético de San Luis que venció por 2-1 a Necaxa tras comenzar abajo con los visitantes. 

Repasamos lo mejores memes del día de hoy.