arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Colorado Rapids y el Coronavirus complican a la MLS

Concacaf MLS

El Coronavirus vuelve a atacar a la MLS: ahora en Colorado Rapids

La franquicia confirmó la presencia de hasta 12 casos positivos de COVID-19, obligando a la MLS a aplazar su juego del fin de semana ante Sporting Kansas City.

Bolavip

Colorado Rapids y el Coronavirus complican a la MLS

Colorado Rapids y el Coronavirus complican a la MLS (Foto: Getty Images)

Luego de varios meses en los cuales la Major League Soccer (MLS) había logrado controlar la presencia de casos positivos de Coronavirus en sus equipos, este fin de semana volvieron a aparecer nuevos contagiados por COVID-19, en este caso en Colorado Rapids.

Por medio de un comunicado, la franquicia de Denver confirmó la presencia de ocho nuevos afectados por la pandemia, siete de ellos trabajadores del equipo y un jugador, los que se suman a otro deportista y tres miembros del personal que el fin de semana resultaron con positivos.

Producto de esta situación, el equipo informó de la suspensión de sus entrenamientos y el cierre de sus instalaciones, a fin de evitar nuevos contagios de Coronavirus, mientras que la MLS ya está realizando el rastreo de contactos, y mientras los afectados están en aislamiento, el resto del equipo inició cuarentena.

Pero a todo lo anterior, los Rapids confirmaron que el juego suspendido del pasado fin de semana ante Sporting Kansas City del mexicano Alan Pulido, ha sido reprogramado para el miércoles 21 de octubre, a las nueve de la noche, hora del Este en Estados Unidos.

Vuelven los fantasmas
 

Cabe recordar que no es la primera vez que la MLS sufre complicaciones serias con la pandemia del Coronavrius, prueba de aquello fue lo que ocurrió hace unos meses durante la realización del torneo de verano MLS is Back, que se disputó en Orlando. 

En ese certamen, hasta siete equipos tuvieron jugadores y miembros de su personal contagiados, e incluso dos equipos como FC Dallas y Nashville SC fueron descartados de participar por los focos de positivos que tuvieron.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail