Parece que la adaptación de Agustín Marchesín a Portugal no fue muy cuesta arriba, ya que para el primer encuentro, válido por la tercera ronda de la UEFA Champions League, el guardameta argentino hará su debut con el FC Porto en partido oficial.

El Krasnodar de Rusia será el rival de los Dragones en esta fase eliminatoria por la clasificación a la Fase de Grupos del torneo de clubes más importante de Europa, partido del cual Jesús Manuel "Tecatito" Corona también sale desde el arranque.

De esta forma, Marchesín inicia su periplo en el Porto con el pie derecho. Su primera titularidad representa una buena visual a futuro para el arquero en el equipo portugués.

 

 

Por Liga, el conjunto blanquiazul iniciará el torneo como visitante ante el Gil Vicente, por lo que si hace una buena actuación ante el conjunto ruso, podríamos estar a las puertas de su debut en la Liga NOS.

Por su parte, Mateus Uribe no fue ni siquiera convocado, ya que todavía está en proceso de adaptación al equipo y a penas y ha podido entrenar con sus compañeros.