¡Y están cumpliendo con las expectativas! México y Estados Unidos disputaron la gran final de la Liga de Naciones Concacaf y en el primer tiempo ya se anotaron los dos primeros goles del partido. Giovanni Reyna, el encargado de anotar el 1-1 parcial para Selección USA.

Al seleccionado estadounidense se le venía la noche porque estaban abajo en el marcador y el VAR (Video asistencia arbitral por sus siglas en inglés) los había salvado del 0-2 a favor de México. Con poca claridad en el juego, el empate de Gio Reyna llegó de una forma inesperada.

Cuando en el funcionamiento no hay claridad, ve a la táctica fija. Transcurría el minuto 27 del primer tiempo entre Estados Unidos y México por la final de la Liga de Naciones Concacaf cuando Weston McKennie conectó un cabezazo tras tiro de esquina de Christian Pulisic y el balón dio en el palo. ¡Uh! Gritaron los aficionados mexicanos.   

Con la pelota rodando por el área chicha apareció Gio Reyna para no pensarlo dos veces y fulminar al arquero mexicano, Guillermo Memo Ochoa. El mediocampista de la Selección Estados Unidos remató de pierna izquierda y adentro…. 1-1 parcial en México vs. USA. 

Gio Reyna, la joven promesa de Estados Unidos que le marcó a México

En tan solo seis partidos con la Selección de Estados Unidos, Gio Reyna ya acumula tres goles. Dos anotaciones del volante del Borussia Dortmund fueron en partidos amistosos y el tanto restante lo marcó en la final de la Liga de Naciones Concacaf contra México.