Ante la inminente partida de Rodolfo Pizarro a la Major League Soccer, Antonio Mohamed pareció resignado en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-2 a manos de Querétaro por la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

"Si lo vienen a buscar desde Inter Miami, pagan la clausula y 'Piza' está de acuerdo, seguramente se irá. Con el plantel que tenemos, esperemos no resentirnos. Es un jugador de mucha jerarquía", lo lamentó el Técnico argentino.

"Pero bueno, así son los mercados de pases...", completó el Turco, quien cuenta con Maximiliano Meza y Avilés Hurtado -cuando se recupere- en esa posición.

Ya con relación a otra flojísima tarea del Campeón en el Gigante de Acero, Tony opinó: "Con relación a lo que tiene que hacer el equipo, es que cada uno recupere su nivel, por ahí pasa el colectivo".

"No estamos precisos en los pases y no estamos teniendo la fortuna que alguna vez tuvimos, pero lo más importante es que estamos dejando de hacer cosas y tenemos que detectar rápido cuáles son porque sino el torneo nos va a quedar muy lejos", remató Mohamed.