Los Bravos de Juárez reciben a los Rayados de Monterrey este miércoles con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse en la lucha por ingresar a los playoffs. Actualmente, los dirigidos por Luis Fernando Tena marchan decimocuartos con ocho puntos y vienen de caer ante Santos por 3 a 2.

Monterrey, por su parte, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 12 unidades y aspira a introducirse entre los primeros cuatro para lograr la clasificación directa a la serie final. Los dirigidos por Javier Aguirre llevan tres partidos sin ganar y buscarán volver a conseguir un triunfo.

El encuentro por la jornada 9 de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 3 de marzo en el Estadio Olímpico Benito Juárez y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Juárez vs. Monterrey vía TV Azteca Deportes:

Juárez vs. Monterrey: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Juárez vs. Monterrey se enfrentarán el miércoles 3 de marzo por la jornada 9 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horarios por país:

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 22:00 horas

Brasil: 22:00 horas

Chile: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

Juárez vs. Monterrey: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, Azteca 7 y la App. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TV Azteca, Azteca 7, TUDN, ESPN 2

Estados Unidos: ESPN Deportes