LIGA MX con transmisión EN VIVO | Necaxa vs. Atlético San Luis se enfrentan este viernes 15 de enero en el Estadio Victoria de Aguascalientes por la segunda jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ a través de TV Azteca Deportes para todo México desde las 19:30 horas locales.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Necaxa vs. San Luis por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

Necaxa hizo su debut en el certamen con una derrota 3-2 como visitante frente a Mazatlán. Juan Delgado y Alejandro Zendejas fueron los encargados de anotar para el equipo de José Guadalupe Cruz que irá en busca de sus primeros puntos del torneo.

San Luis, por su parte, parecía que podía llevarse un punto del Estadio Azteca pero sobre el final del partido llegó el gol de América para poner el 2-1 y derrumbar las ilusiones del conjunto comandado por Leonel Rocco.

+Necaxa anunció que recibirá aficionados en el Estadio Victoria

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el pasado 8 de septiembre de 2020, cuando San Luis se impuso por 2 a 1 con un las anotaciones de Matías Catalán y Germán Berterame.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Necaxa vs. San Luis?

El partido de Necaxa vs. San Luis por la jornada 2 del Guard1anes 2021 de la Liga MX será este viernes 15 de enero en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Horario del partido según cada país:

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET

Argentina: 22:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV:

México: TV Azteca, Azteca 7, TUDN y Footters
Estados Unidos: TUDN