Hoy se viene hablando mucho del delantero que tiene que ser titular en la Blanquiroja en los partidos de Perú. Están disponibles Aldair Rodríguez, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula. 

Muchos ya quieren que el nacido en Italia llegue y sea titular. Esto puede complicarse por dos motivos principalmente: la habilitación efectiva y la decisión de Gareca que contempla a la Pulga.

Raúl Ruidíaz, en este sentido, muestra en su liga que viene bien. No deja de anotar goles y de hecho, es el mejor peruano en la MLS. Lamentablemente, cuando llega a Perú no tiene el mismo rendimiento.

En el Seattle Souders, sí lo consigue. De hecho, este miércoles, en el marco de la penultima fecha antes de los playoff volvió a aparecer para decir presente en el marcador.

Su equipo perdía 1-0 contra Los Ángeles Galaxy con gol del Chicharito. Entonces, recibió donde le gusta y encaró al arquero. Definió por abajo y consiguió el 1-1 a los 93', después de un desvío del portero.

Así, la Pulga sigue demostrando que está hecho por la MLS y su equipo. Ojalá pronto se le abra el arco también con la Selección ¡Te esperamos!