Desde que inició el mercado de pases de verano, Monterrey únicamente pudo cerrar una incorporación. Se trata de Hugo González, quien terminó su préstamo con Necaxa y se sumó al plantel para reemplazar a Marcelo Barovero y generar competencia con Luis Cárdenes por el puesto titular del portero.

En reiteradas oportunidades, Duilio Davino avisó que, al igual que la mayoría de los clubes de la Liga MX, Rayados se encuenta con un problema económico a raíz de la crisis sanitaria. Es decir que se le iba a complicar realizar contrataciones bombásticas como sí pudo en semestres anteriores.

Más allá de eso, y de acuerdo a lo que confirmó el director general de Mazatlán FC, las autoridades de La Pandilla entablaron pláticas para poder cerrar la llegada de Sebastián Vegas, un elemento que viene tentando a Antonio Mohamed desde hace varios periodos de transferencias.

Al comienzo de la semana, medios de comunicación regiomontanos informaron que su incorporación podría hacerse en estos días. Sin embargo, y a diferencia de lo que se venía hablando, el chileno estaría cada vez más lejos de sumarse al plantel profesional de Monterrey.

"Aunque hay una lejana oportunidad... La realidad es Monterrey está aún MUY LEJOS de lo que se pide por Sebastián Vegas y lo que está dispuesto a pagar. Hoy por hoy: 95/5 a que NO llega...", escribió Diego Armando Medina, reportero de TUDN, a través de su cuenta personal de Twitter.