arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alanis no pudo terminar el encuentro con los Quakes. (Getty)

Concacaf MLS

Oswaldo Alanís terminó lesionado en el empate entre San Jose Earthquakes y Portland Timbers

San Jose Earthquakes y Portland Timbers empataron 1-1 en una nueva jornada de la MLS. Por otro lado, Oswaldo Alanís se retiró lesionado.

Bolavip

Alanis no pudo terminar el encuentro con los Quakes. (Getty)

Alanis no pudo terminar el encuentro con los Quakes. (Getty)

El equipo de Matías Almeyda, San Jose Earthquakes, empató nuevamente en la MLS y fue por 1-1 ante Portland Timbers. Por otro lado en el equipo del Pelado no terminó el encuentro Oswaldo Alanís luego de retirase lesionado.

En la primera mitad Timbers generó más peligro ya que utilizaba su velocidad en las contras para hacer daño al conjunto de California. Además, se aprovechó de las pequeñas distracciones para sacar ventaja, como en el gol de Yimi Chara quien recibió el balón luego de haberlo recuperado en la mitad de la cancha con la defesa rival adelantada. 

De esa manera finalizaron los primeros 45 minutos donde Oswaldo Alanís se retiró lesionado luego de haber caído mal sobre su pierna izquierda. En las imágenes, se lo ve al mexicano lastimarse solo tras haber saltado a disputar una pelota. 

Por otro lado, en la segunda parte, Portland esperó a una contra pero siempre se encontró con un Quakes más ordenado y que llegó al empate gracias golazo de Valeri Qazaishvili, el cual tuvo que ser revisado en el VAR

De esta manera, Timbers son séptimos con 15 unidades, mientras que San Jose se posiciona último en la Conferencia Oeste con 11 puntos. Por otro lado, el próximo sábado se vuelven a enfrentar a las 21:30.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail