Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

El Estadio Azteca volverá a cambiar el césped por la NFL

El Coloso de Santa Úrsula, otra vez detrás de mejorar el campo de juego para que jueguen América y Cruz Azul en perfectas condiciones allí.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

El campo de juego del Estadio Azteca estuvo históricamente en malas condiciones y ya es momento de renovarlo para cuando jueguen allí América y Cruz Azul otra vez como locales.

Además, para la NFL también es necesario, pues en noviembre chocarán Los Ángeles Chargers y Kansas City Chiefs en un duelo que mueve multitudes en las tribunas.

"Es un tema importante y trabajamos de la mano con el personal del Estadio Azteca. Cada semana estoy en reuniones y visitas al Estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha", comentó Arturo Olivé, director de la NFL en México durante la presentación de tochito a nivel infantil en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional. 

"Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible", completó. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail