La primera ronda de las Eliminatorias CONCACAF sigue su curso y en cuestión de tres días conoceremos a los países que seguirán en la segunda instancia, donde habrán tres partidos que permitirán conocer al trío de equipos que luego pelearán por llegar hacia el Mundial Qatar 2022. En esta oportunida y Grupo D, Panamá estará visitando a Anguilla HOY sábado 5 de junio desde el Estadio Nacional Rod Carew. El juego tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de NEX y Tigo a las 19:00 hora panameña. Primera vez que ambos países se miden entre sí.

En lo que tiene que ver con la realidad del dueño de casa, los anguileños perdieron todos los partidos afrontados hasta el momento, por lo que no solamente no podrá decir presente en la segunda ronda, sino que también estará cerrando su participación con el encuentro de esta fecha. Los dirigidos por el trinitense Stern John vienen de caer 3-0 ante Dominica.

Mientras que del otro, quienes supieron estar en el último Mundial afrontado saben que dependen de sí mismos para poder clasificarse, más aún porque vienen de quedar libres en la anterior jornada y entonces tienen dos juegos por delante. Hoy los panameños totalizan 6 unidades y están a uno de República Dominicana, país con el que chocarán el 8 de junio. El último juego oficial, por Eliminatorias, de los liderados por el danes Thomas Christiansen fue el 2-1 logrado ante Dominica el 28 de marzo.

GRUPO D
POS EQUIPO PJ PTS
1
DOMINICAN REP
3 7
2
PANAMÁ
2 6
3
BARBADOS
3 4
4
DOMINICA
3 3
5
ANGUILLA
3 0

+La victoria de Panamá sobre Dominica, en su último duelo de Eliminatorias:

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Anguilla vs. Panamá?

El partido de Anguilla vs. Panamá, por las Eliminatorias CONCACAF, se jugará HOY sábado 5 de junio desde el Estadio Nacional Rod Carew.

Horario del partido según cada país:

Panamá: 19:00 horas

Anguila: 20:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Canadá: 20:00 horas

Honduras: 19:00 horas

Guatemala: 19:00 horas

Nicaragua: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido se podrá ver en vivo desde Panamá a través de NEX y Tigo. Mientras que Telemundo Deportes lo hará hacia Estados Unidos. ESPN Play Norte transmitirán para el resto de los países.