Peñalba consideró que Veracruz puede ganarle a Cruz Azul

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Gabriel Peñalba cree que el escándalo de la directiva de Cruz Azul puede favorecer a Veracruz

El exfutbolista de La Máquina, ahora de Tiburones Rojos, consideró que la polémica dirigencial podría jugarle a favor a su actual equipo.

Bolavip

Peñalba consideró que Veracruz puede ganarle a Cruz Azul

Peñalba consideró que Veracruz puede ganarle a Cruz Azul

No falta nada. Después de casi dos semanas sin partidos oficiales, el próximo viernes 13 de septiembre Cruz Azul visitará a Veracruz por la Jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Tiburones Rojos vienen golpeados, sin ganar hace más de un año, pero Gabriel Peñalba consideró que ante La Máquina puede cortarse la racha negativa que los viene castigando.

"Tienen muy buenos jugadores pero están pasando un momento que no tenían en sus planes y es para aprovechar", aseguró el Flaco, creyendo que el escándalo de la directiva azul puede ponerse a su favor.

Además, en la conferencia de prensa, el centrocampista de Veracruz espera que Cruz Azul todavía no se haya adaptado a Robert Dante Siboldi: "Tienen un cambio de entrenador y un cambio de idea, que no sea este viernes el inicio para agarrar ese juego".

"El objetivo en principio son los tres de este viernes, no podemos poner un análisis de lo que tenemos, ya que cada uno sabe lo que tiene que hacer individualmente", cerró Peñalba.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail