logotipo del encabezado
Liga MX

Periodista de TV Azteca asegura que televisoras nacionales no tienen interés en la Liga de Balompié Mexicana

Los aficionados dieron su apoyo a la LBM, ya que asumen que de tener éxito podría dar empleo a muchos que quedaron cesantes tras la eliminación del Ascenso MX.

Sería la TV extranjera la encargada de darle visibilidad a la LBM
© JAM MEDIASería la TV extranjera la encargada de darle visibilidad a la LBM

Hace algunas horas, tras más de dos meses de absoluta incertidumbre, trascendió que las reuniones virtuales para buscar la fehca del retorno de la Liga MX dieron frutos, y el Clausura 2020estará de regreso la última semana de junio, mientras que la incipiente Liga de Balompié Mexicana aseguró que podría arrancar en septiembre, pese a la mala noticia que surgió hoy.

“Al no haber interés de las televisoras que operan en México, en la Liga Mexicana de Balompié ahora piensan en televisoras extranjeras para poder trasmitir sus partidos”, escribió el Twitter David Medrano, periodista de TV Azteca, generando todo tipo de reacciones en la afición, que incluso acusaron al canal televisivo de confabular para cerrar puertas al nuevo torneo.

“¿No haber interés o están haciendo su pacto de caballeros para no abrirle mercado a esa nueva liga?”, escribió un usuario, mientras otro agregó: “Si las televisoras transmitieran los partidos de las demás divisiones sería una traba, la nueva liga es algo muy arriesgado para las televisoras que puede que ganen más con retransmisiones de tevenovelas de los 80″.

Según reportó Marca, “esta opción futbolera pretende, además, tenersueldos mensuales que irían desde los 10 mil hasta los 150 mil pesos,de acuerdo con las condiciones y la calidad de cada futbolista”, escribieron, agregando además que la LBM planea la creación de categorías inferiores similares a las de selecciones nacionales.

Muchos aficionados se han tomado las redes sociales para apoyar a la Liga de Balompié Mexicano ante el traspié publicado por Medrano, ya que asumen que de tener éxito, esta plaza podría dar empleo a muchos que quedaron cesantes tras la eliminación del Ascenso MX.

Publicidad
Lee también
Atlético Ensenada descartó fichar a dos extranjeros que brillaron en la Liga MX
Concacaf

Atlético Ensenada descartó fichar a dos extranjeros que brillaron en la Liga MX

El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia
MLS

El gesto de James con más de 46 mil vistas que sorprendió a Colombia

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026
Fútbol de Ecuador

"Siempre lo he soñado..." Beccacece revela que quiere dirigir a otro equipo antes del Mundial 2026

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz
Bundesliga

Esto dice Bundesliga de la confesión del árbitro que expulsó a Díaz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo