La MLS está llena de peruanos. Cada uno de ellos vive realidades distintas y cuenta con un presente particular en la liga estadounidense.

Flores, Callens, López, Reyna y Ruidíaz, por ejemplo, quedaron eliminados en fases previas a la final. Al último partido llegaron Pedro Gallese y Andy Polo. 

Orlando City y Portland Timbers se enfrentaron este martes en un duelo muy reñido. Mientras el Pulpo fue titular y jugó los 90', Polito ingresó en la segunda mitad.

Todo comenzó con un gol de los verdes que Gallese pudo sacar. Corrían los 26' y una pelota parada terminó venciendo su vaya. Rápidamente, sin embargo, el Orlando empató el juego. 

La segunda mitad estuvo más cerrada. Ingresó el ex-Universitario de Deportes, pero quien se lució fue el ex-Alianza Lima. Gallese se llegó a meter hasta tres tapadones y en el segundo gol del Portland no pudo hacer nada. 

Igual, al final, quien gritó campeón fue el Portland Timbers. Así, Polo podrá levantar la copa. Gallese, con mucho mérito, recibirá su medalla del segundo puesto ¡Bien los dos!