Durante los últimos mercados de pases, Monterrey se acostumbró a realizar fichajes bombásticos. Lo hizo con Vincent Janssen, quien llegó procedente del Tottenhamn de Inglaterra y también con Maximiliano Meza, quien brilló con la playera de la Selección de Argentina en el Mundial 2018, aunque luego no se acopló bien.

 

Y cada vez que llega un nuevo periodo de transferencias, los aficionados de Rayados se ilusionan con una contratación. Con una que juntaría a Rogelio Funes Mori, segundo máximo artillero de la historia de toda la institución, con su hermano, quien ahora viste la camiseta del Villarreal de España.

Ramiro actualmente se está recuperando de la rotura del tendón de Aquiles pero ilusionó a todos los fanáticos de La Pandilla en una entrevista con Dominguera Radio: "Por el momento no, porque todavía tengo contrato con el Villarreal pero... ¿por qué no? Se puede dar la posibilidad".

 

 

"Me gustaría porque fui a visitar a mi hermano, es un club muy lindo, pero por el momento estoy acá en el Villarreal", resaltó el Mellizo que transita su carrera profesional en Europa y que tiene su vínculo con el Submarino Amarillo hasta el siguiente 30 de junio del año 2022.

 

 

Cabe mencionar que, en este preciso momento, Antonio Mohamed necesita rellenar la posición defensiva de zaguero central con pie zurdo y Monterrey está intentando fichar a Sebastián Vegas de Mazatlán FC.