HOY | EN VIVO ONLINE y GRATIS desde Bolavip: En el arranque de la 16° fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY viernes 23 de abril son Puebla y Pumas UNAM desde el Estadio Cuauhtémoc. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO AQUÍ con la transmisión ONLINE y GRATUITA de TV Azteca Deportes (en México) a partir de las 19:30 horas CDMX. Quedan solamente seis puntos por disputarse en este tramo final.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Puebla vs. Pumas UNAM por TV Azteca Deportes:

(Transmisión exclusiva para México)

Dentro de lo que es la realidad local, la "Franja" lleva cuatro partidos sin caer producto de tres victorias en fila que lleva, siendo la más reciente ante Atlético San Luis por 4-1, y una igualdad. Ante ello, los liderados por el argentino Nicolás Larcamón van terceros con 26 unidades, sabiendo que lo persiguen por su lugar de Play Off, matemáticamente, Santos Laguna (25), León (23) y Atlas (22).

Mientras que del lado visitante, los auriazules luchan por meterse en el repechaje para después jugar el tramo final del campeonato. Hasta el momento llevan cinco duelos sin caer con dos victorias y tres empates, siendo el 0-0 ante Tigres UANL lo último obtenido. Por el momento, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini van 13° con 17 puntos, sabiendo que están quedando afuera del juego previo por detrás de Querétaro, Mazatlán (ambos con 18), Chivas, Toluca y los "Felinos (los tres con 19).

En el duelo afrontado por el Guad1anes Apertura 2020, Pumas goleó por 4-1 en su cancha con goles de Favio Álvarez, Carlos González de penal, Johan Vásquez y Juan Dinenno, que dieron vuelta lo previamente abierto por Salvador Reyes. Mientras que Puebla triunfó por última vez, tanto oficial como de local, fue el 16 de marzo de 2019 por la mínima gracias al tanto de Lucas Cavallini.

+El último antecedente entre Pumas y Puebla:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Puebla vs. Pumas UNAM?

Puebla vs. Pumas UNAM se enfrentan HOY viernes 23 de abril. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Cuauhtémoc.

Horarios por país:

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21:30 horas

Chile: 20:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Ecuador: 19:30 horas

Perú: 19:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes y Azteca 7. TUDN y UniMás estarán haciéndolo para Estados Unidos.