LIGA MX EN VIVO | Pumas UNAM vs. Santos Laguna se miden HOY, este jueves 4 de marzo, por la jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitarioa partir de las 21:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Canal 5 y ESPN 2.

Santos llega motivado a este encuentro luego de vencer a Juárez por 3 a 2 en la octava fecha. e instalarse como único líder del certamen. Los dirigidos por Guillermo Almada marchan sextos con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Pumas, por su parte, lleva cuatro caídas al hilo que lo mantienen en el anteúltimo puesto de la clasificación con apenas cinco unidades. Sin dudas, un mal desempeño del equipo de Andrés Lillini que buscará reponerse con una victoria en su casa.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 9 de septiembre del año pasado, cuando Pumas se impuso 2-1 como visitante por la novena jornada del Guard1anes 2020.

+Guard1anes 2021: el problable equipo de Pumas vs. Santos Laguna en CU

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Pumas UNAM vs. Santos Laguna?

El partido de Pumas UNAM vs. Santos Laguna por la jornada 9 de la Liga MX será este jueves 4 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Argentina: 00:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: TUDN, Canal 5 y ESPN 2

Estados Unidos: TUDN