Los peruanos la están rompiendo en México. Si bien hay menos jugadores nacionales que en otras temporadas, en este 2021, los que están destacan cada uno en su labor. 

Podemos hablar de la gran campaña de Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, que viene primero en la Liga. También está el caso de Santiago Ormeño, uno de los goleadores del torneo. 

El último campeón, por ejemplo, fue Pedro Aquino. Como titular indiscutible en el León de México, terminó levantnado la Copa. Por eso, lo llamaron del más grande del país: el América. 

Comenzó con el pie derecho. Desde sus primeros minutos, metió asistencias y fue conquistando a la hinchada. Este sábado demostró, además, que tiene mucho más para dar. Metió un gol y su equipo ganó. 

Una reconocida página como Invictos lo reconoció: "Pedro Aquino acaba de marcar su PRIMER GOL OFICIAL con la camiseta del Club América. Sentido de ubicación, lo que aporta en recuperación, su trabajo para limpiar la salida y, además, ya sumó en ataque. Qué bien cayó el peruano en las águilas. FICHAJAZO". 

"Le faltaba el gol para redondear su IMPERIAL primer tiempo ante Pachuca. Fantástico Pedro Aquino con América", habían escrito antes de la misma página ¡Excelente lo del peruano!