arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Ibarra está cumpliendo años este 20 de enero

Concacaf Liga MX

Renato Ibarra y otros jugadores de la Liga MX con problemas judiciales

En el día del cumpleaños de Renato Ibarra recordamos problemas judiciales con jugadores de la Liga MX.

Bolavip

Renato Ibarra está cumpliendo años este 20 de enero

Renato Ibarra está cumpliendo años este 20 de enero (Foto: Imago 7)

Este 20 de enero de 2021 es un día especial para Renato Ibarra. Mientras está entrenando con Atlas pensando en la siguiente jornada del Guard1anes 2021 ante Tigres UANL, está cumpliendo 30 años de edad. Y seguramente estará enfocado en dejar atrás las críticas por sus problemas legales en América, que lo terminaron derivando a irse a préstamo al conjunto tapatío en el mercado de pases de verano.

Lucely Chalá, su actual pareja, lo denunció por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio durante su estadía en el Nido. Por eso, el futbolista ecuatoriano pasó un tiempo tras las rejas hasta que consiguió su libertad y, posteriormente, el perdón público de la mujer, quien levantó la acusación ante la justicia.

Otros jugadores con problemas legales

Joao Maleck

Joao Maleck Santos Laguna
Joao Maleck fue culpado de homicidio (Imago 7)

Uno de los casos más actuales. La promesa de Santos Laguna manejó su vehículo en estado de ebriedad, protagonizó un accidente víal y terminó con la vida de dos personas. Fue juzgado por asesinato culposo y pasó un tiempo en el Penal de Puente Grande hasta conseguir su libertad por el pago de la fianza.

Hobbit Bermúdez

Hobbit Bermúdez
Hobbit Bermúdez se salvó sobre la hora (Imago 7)

El ex-América también tuvo problemas con su pareja. Fue acusado por no cumplir con las manutenciones para sus hijos y por eso fue detenido por las fuerzas policiales. Una conciliación judicial lo ayudó a salvarse de terminar tras las rejas, pero sí que la vio venir de cerca en aquella oportunida...

Ramón Ramírez

Ramón Ramírez
Ramón Ramírez protagonizó una accidente fatal (Imago 7)

Vistiendo la playera de Tigres UANL, el histórico futbolista de las Chivas de Guadalajara fue apresado por protagonizar un accidente automovilístico en la carretera que terminó con la vida de cuatro personas. El pago de la fianza le permitió salir de la cárcel y quedar desligado de este choque falta.

Gonzalo Farfán

Gonzalo Farfán América
Gonzalo Farfán y un caso parecido a Joao Maleck (@ClubAmerica)

Un caso similar al de Joao Maleck, pero más antigüo. Manejó su automóvil en estado de ebriedad y terminó con la vida de dos personas. La fianza lo salvó de pasar una gran cantidad de años tras las rejas. Vistió la playera del América durante una década entera entre 1984 y 1994.

Omar Ortíz

OMAR ORTIZ
Omar Ortiz y el caso más sorpresivo (Getty Images)

Su caso sorprendió a todo México. Se comprobó que tuvo participación y colaboración directa con un equipo de secuestros que respondía a las órdenes del Cártel del Golfo de Nuevo León. Es por eso que, hasta el día de hoy, el Gato está cumpliendo una larga condena en la cárcel.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail