arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Siboldi:

Concacaf Liga MX

Robert Dante Siboldi habló sobre la actualidad de Cruz Azul en la Liga MX

El entrenador de la Máquina Robert Siboldi, aseguró que el principal objetivo de su equipo es ir partido a partido. 

Bolavip

Siboldi:

Siboldi: "La Liguilla es un torneo distinto"

El director técnico de Cruz Azul habló sobre la actualidad de su equipo y sobre cuáles son sus próximos objetivos. Los celestes marchan cuartos en la tabla general del Clausura 2020 con cuatro victorias, un empate y dos derrotas acumulando trece unidades hasta los momentos. Para las pantallas de Fox Sports Siboldi mencionó lo siguiente. 

"Nosotros lo que tenemos que hacer es lo que venimos haciendo hasta ahora. Ir paso a paso, partido a partido. Ganar la mayor cantidad de encuentros para poder estar lo más rápido posible en la Liguilla. Y prepararnos para lo que será otro torneo después, porque la Liguilla siempre es diferente y no hay margen de error" Reiteró Siboldi. 

A tan solo tres puntos del primer lugar, que ahorita está ocupado por las Águilas del América, el estratega uruguayo sabe de la necesidad de seguir sumando y no cometer tantos errores para evitar que la confianza se vaya escapando del equipo, ya que en la Liguilla se debe estar enfocado tanto en lo futbolístico, como en lo mental.

 

"No le puedo decir a la gente que no se ilusione con este Cruz Azul. Todos nos ilusionamos. Y confiamos en que vamos a llegar a las instancias finales" Finalizó el director técnico del Cruz Azul. Para la Máquina, los próximos tres compromisos serán ante Morelia, Tijuana y América, en la Liga MX.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail