Los errores de Carlos Salcedo en la Liguilla, en especial durante la eliminación a manos de América en los Cuartos de Final, fueron tantos que hasta un par de aficionados de Tigres decidieron repasarlos con una canción.

A través de redes sociales, Los Compares Fara Fara Monterrey publicaron un video en el que se les puede escuchar dedicándoles una estrofa al zaguero que arribó desde Eintracht Frankfurt.

Allí remarcan que al defensor "le pesó la camiseta" del todavía vigente Campeón de la Liga MX. Además, se le manda a importunar a la mujer que lo trajo al mundo.

El Titán ingresó por el lastimado Hugo Ayala en la revancha en el Volcán y por su culpa llegaron dos de los cuatro tantos de las águilas de Miguel Herrera.

Primero, dejó pasar a Henry Martín en una jugada que derivó en el tercer tanto azulcrema y después cometió un penal para el 2-4 definitivo a diez minutos del cierre.

Todo indica que el ex-Guadalajara se marchará de la Sultana del Norte en 2020, por lo que Ayala y Diego Reyes conformarán la central del conjunto de Ricardo Ferretti.

Sus estadísticas en el Apertura 2019: